Profesores

Clínica de Laringología y Fonocirugía

Ramon A. Franco, M.D.

Es otorrinolaringólogo graduado del Downstate Medical Center. Realizó el Fellowship en Laringología en el Massachusetts Eye and Ear Infirmary. Actualmente Director Médico del Laboratorio de Voz y Habla del Massachusetts Eye and Ear Infirmary. Profesor titular de Otorrinolaringología de la Facultad de Medicina de Harvard. Labora también en el Hospital General de Massachusetts. Es Miembro Honorario de la Sociedad de Otorrinolaringología de Massachusetts y de la Asociación Americana de Laringología. Es experto en las áreas de diagnóstico y tratamiento de los desórdenes vocales, estenosis de vía aérea, cáncer de laringe y desórdenes neurológicos que afectan la laringe.

Jennifer Anderson

Profesora asociada y Jefa del servicio de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello del Hospital St. Michaels en Toronto. Es Directora del la Clínica de Voz más grande en Canadá y Jefa de Investigación. Ha sido Directora del Curso de Voz de la Universidad de Toronto en conjunto con la Asociación Panamericana de Vocología.

Paul Castellanos

Otorrinolaringólogo en Birmingham, Alabama. Egresado de la facultad de medicina de la Universidad de Louisiana en Nueva Orleans. Trabaja en el Centro Médico de Veteranos de Birmingham y en el Hospital Universitario de Alabama. Miembro de la Academia Americana de Otorrinolaringología, de la Asociación Americana de Laringología y la Asociación Americana de Broncoesofagología. Es vicepresidente de la Sociedad Internacional de Broncoesofagología, miembro del Colegio Americano de Médicos de Tórax y de la Sociedad Europea de Laringología.

Peter Belafsky

Egresado de la Carrera de Medicina y Especialidad en Otorrinolaringología de la Universidad de Tulane, Nuevo Orleans. Fellowship de la Universidad de Forest Wake, Carolina del Norte. Certificado por la Junta Americana de Otorrinolaringología. Miembro de la Academia Americana de Otorrinolaringología, de la Sociedad Médica de California, del Colegio de Médicos de Philadelphia y de la Academia de Otorrinolaringología de San Diego. Es experto en el diagnóstico y manejo de la voz, deglución y alteraciones de la vía aérea. Es director Médico del Centro de la Voz y Deglución en la Universidad de Davis en California. Es pionero en tratamientos mínimamente invasivos para tratar desórdenes de la voz y la deglución en quirófano y en consultorio. Recientemente se ha dedicado a la investigación sobre el desarrollo de mecanismos artificiales para mejorar los trastornos de la deglución.